viernes, 27 de junio de 2008

Blogroll comentado I: un Xavier bueno



El primero de los post referido al "blog roll comentado" está destinado al que considero el mejor: Xavmp

En primer lugar quiero aclarar que no conozco a Javier (autor del blog) personalmente, más allá de conocer, creo, algunos personajes en común. Esto lo aclaro para que se entienda que no hay en mis juicios sobre el blog ninguna subjetividad más que la propia de toda opinión.

Hace unos días fue presa de una especie de desánimo (como a la mayoría de los bloggers en su día) y se puso un tanto melancólico. Contaba la cantidad de visitas que recibía por día, los comentadores, etc. La verdad es que yo soy de los lectores silenciosos, esos que leen mucho y no comentan nunca. Debo ser de aquéllos que figuran en las estadísticas pero no aportan nada visible que retribuya el trabajo del posteador.

Es por ello que hoy quiero, dede este nuevo, ignoto y humilde lugar, decir lo que pienso de su blog.

Todos los días lo reviso y nunca me voy defraudado. Es una mezcla de naturalidad, familia, espontaneidad, cotideaneidad, humor, inteligencia, formación y muchas otras cosas más, revueltas sin confundirse. Opina pero no polemiza, es firme pero no agresivo, católico pero no sectario (es decir, católico en el sentido propio de la palabra).

En pocas palabras: el blog que más me gusta.

2 comentarios:

XavMP dijo...

Bueno Natalio, seguí tu pista y encontré esto. Muy lindo, te agrego a mis lecturas, espero que el ritmo se mantenga.

Gracias por los cumplidos, aunque me parecen equivocados :-). Esperemos que este post que me da un poco de vergüenza pase rápido a la página siguiente.

Un abrazo

Natalio Ruiz dijo...

Gracias Javier por la visita.

Lo del blog es sincero y me pareció una forma directa de presentarse uno por sus gustos.

No creo alcanzar la periodicidad tuya ni mucho menos pero lo iremos intentando mientras el tiempo lo permita. Por otra parte no manejo casi nada este mundo cibernético por lo que todo me cuesta bastante.